Flor Pinto > De Paris a La Plata!

El vestido de Flor fue una linda historia, con tiempo record y final feliz.
Flor nos contacto desde Paris, ciudad donde vive actualmente, para realizar su vestido blanco, el cual tomaría vida en la ciudad de La Plata.

El proceso comenzó online, y luego se dispuso de una modista del equipo a su entera disposición, ya que en julio del 2016, vino a Buenos Aires solo por dos semanas. En esos 15 días, le realizamos el 85% del vestido, quedando a definir detalles para ser
terminados en su regreso de diciembre (dos semanas antes de su boda)

Gracias a su calidez, las pruebas fueron sucediendo con gran disfrute y así se logro el vestido que tanto quería Flor. De una pieza, con encaje francés en la parte superior, y un juego de transparencias que se iniciaba en el delantero y llegaba hasta su espalda, la cual tenia toda la terminación en guarda, característica irresistible del encaje francés. La falda, de muselina, le dio al vestido el movimiento natural de las caídas al biés.

Todo sucedió el 6 de enero en La Albertina, en las afueras de la Ciudad de La Plata.

Gracias Flor por elegirme, un placer haberte acompañado con tu blanco!

Felicidades!!!!

WSP-142a043 (2)

WSP-164 (1)

WSP-537a332 (1)

WSP-820a497 (1)


FLOR BERTAZZO > Boda en City Bell

 

Hermosa Flor, con una energia muy feliz, se acerco a conocerme en agosto. Nuestro foco de atención estuvo puesto en el genero, ya que lo que se buscaba era un corte super sencillo, pero con un material que lo dijera todo.
Así fue, como selecciono una de nuestras sedas bordadas en hilo, con un trabajo que lo hace ver muy especial, ya que al ser lineal y geométrico el bordado, rompe con todas las telas románticas y mas vistas en vestidos de novia.
Se realizo un vestido en linea evasse, con un escote cerrado en el delantero pero con sisas super generosas, dandole un aire fresco y descontracturado al vestido.

Fue hermoso hacer el vestido para Flor, quien prueba a prueba nos inundo de su linda sonrisa y energía!

Agradezco a Clara de ClarACaoPhotos, por tan lindas capturas.

FB3

FB2

16640810_1254223614663223_1856994419467719257_n (1)

FB

16729142_1254220181330233_1176832402283152779_n (1)


Sil Ponti > Novia en el mar

Sil se acerco al showroom atraída por nuestro estilo natural el cual consideró perfecto para su celebración en la playa. De algo estaba segura, que su vestido tenia que ser un dos piezas, y la falda debía ser al cuerpo.
Así fue como decidimos darle al top la importancia que ameritaba, realizando un trabajo de bordado, donde cada puntada era una decisión y estaba pensada. El top en si no eran mas de 50 cm de genero, pero su bordado y su trabajo artesanal es lo que le daba la magia a este conjunto.
El mismo fue completado por una ruana de hilo, ideal para cubrirse del aire fresco del mar.

Tambien tuvimos el placer de acompañar a Claudia (mama del novio) y a Gladys (mama de Sil)
Para Claudia optamos por un mono de crepe Armani en color celeste lavanda, con gran caída en el pantalón y un abrigo de seda natural a tono con las mangas bordadas en guarda de encaje teñida artesanalmente a tono.
En cuanto a Gladys, la decisión fue un vestido de seda natural corrugada, con la pechera en Tull bordado y la espalda en gota con seda en transparencia. El tono? Un tostado subido, que resaltaba su color de piel y pelo.

Placer acompañar a estas bellas mujeres para tan linda celebración!

Gracias Life moments por las fotos.
Lugar > Club de mar, Pinamar.



silymartin-0058 (1)

silymartin-0079 (2) silymartin-0151 (1) silymartin-0063 (1) silymartin-0071 (1)

Sil Madrinassilymartin-0174-1100x733 (1)


FLOR

Se acercó desde La Plata, y me eligió para acompañarla con su blanco al ver reflejado en nuestros vestidos la simpleza y frescura que la caracteriza.

Inspirada y enamorada del vestido que un año atrás le hicimos a Piru, no dudo en ir por un dos piezas.
A pesar de la línea lánguida, se optó por una falda al bies de una muselina cuya caída se llevó todas las miradas. Un pequeño arrastre y un top de guipure abstracto le dieron el sello al vestido!

También acompañamos a Stella, su mamá, con un vestido integro de guipure teñido artesanalmente a un tono malba.

Otra linda novia que dio el Sí con un ByMS.

Gracias Flor y Stella por la confianza!

Fotos. FOTOGRAFIA DIGITAL M. CASCALLAR


flor2

flor-5

flor-6

flor-4


flor-3



FAU EN UN VESTIDO INTEGRO DE GUIPURE

 

En el marco de la Parroquia Cardales, dieron el Si, Fau y José.

Pensamos su vestido en lineas muy simples permitiendo al guipure ser protagonista de este blanco, que dentro de lo simple se definió como una pieza exquisita para lucir y atesorar. Su corte en la cintura, su escote pronunciado en una curva muy sutil que despejaba todo el frente de Fau, sumado a una espalda que no se encapricho en ser extremadamente baja para darle luz y lugar a este genero que se resaltaba aun mas sobre el cuerpo. Estos aspectos fueron pilares para lograr este vestido.
Las terminaciones del ruedo fueron incrustadas una a una a mano como nos gusta. Como detalle, Fau eligió una cadenita que enmarco su cintura.

Este hermoso blanco, lucido en Fau y puesto en escena en un marco totalmente verde como Cardales, hace que todo se vea como lo que fue, un día soñado.

Muy contenta de poder ver otra novia rodeada de naturaleza y feliz con un By MS !!!

Gracias Fau por tu confianza y entrega prueba a prueba!

Gracias Cuika por las fotos!

untitled-1

untitled-6

untitled-2

untitled-3

untitled-4

untitled-5

lejos


LU Y UN VERDADERO VESTIDO DE ALTA COSTURA. MILES DE PUNTADAS ESCONDIDAS.

La novia y su mamá, eligieron mis blancos para el gran día.

Lu, tenia claro que quería un vestido con lineas simple, que sea bien cómodo y asentador. Luego de ver diferentes opciones de géneros trabajados, llegamos a la conclusión de hacer un lindo drapeado con gasa de seda natural. El mismo fue realizado artesanalmente, con miles de puntadas escondidas, lo que lo convirtió en un verdadero trabajo de alta costura. Sin dudarlo, estos detalles hacen la diferencia. La combinación de géneros y texturas de máxima calidad fueron los protagonistas de este vestido. Para cerrar el look, se eligió un prendedor, que se diseño a medida en conjunto con el tocado, de una gran delicadeza.

Susana, su mamá,  con un vestido de guipure francés, aplicado a mano, resaltando el dibujo y las guardas del genero. Una pieza donde el 90% fue realizado e incrustado a mano! Otra de nuestras artesanias preferidas.

Infinitas gracias por elegirnos para acompañar tan importante celebración!!

hasta la próxima…

casamiento-lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-1

casamiento-lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-9

lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-11

lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-14

casamiento-lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-22

casamiento-lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-19

casamiento-lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-13

lidmi-pablo-5500-figueroa-mass-eventos-55

Peinado y Maquillaje: CHIC Estudio
Catering: Guillen Catering
Accecorios: Las Juanas Night.
Salon: 5500 FIGUEROA
Disck jokey: Output Djs
Ambientacion: REA Ambientaciones
Barra: Drink Factory


9 METROS DE SEDA NATURAL

Un vestido super alegre y jugado para Ro, una novia hermosa, que tenia clarísimo que su vestido debía ser super lánguido, de una tela bien llovida y mangas eternas. Tambien quería detalles de flores que sobresalgan del vestido, tomando un protagonismo total sobre el blanco.

Se logro este vestido, de seda natural texturada, llevo 9 metros de seda, y muchos ramilletes de flores de muselina hechas a vela. Una espalda super escotada y unas mangas abiertas que le daban el cierre al estilo de vestido que se buscaba.
El lugar enmarcó perfecto las características del vestido. Mucho verde y amplias visuales. Una estancia en Tandil que fue disfrutada con luz de día y de noche.

Su mamá, María Julia, tambien me eligió. Una elección super acorde al casamiento. El vestido es de un tull con diseño de bordado en hilo en diferentes tonos entre lavanda, petróleo y marfil, con una chaqueta de organza de seda natural a tono. Una madrina super delicada y sofisticada.

Fue de un enorme disfrute hacerle el vestido a Ro y a su mamá, quienes disfrutaron de cada prueba y acompañaron el proceso con mucha alegría!

Gracias por dejarme contar otra hermosa historia !

1162

1388

Maria Julia. El vestido es de un tull con un diseño de bordado en hilo en diferentes tonos entre lavanda, petróleo y marfil, con una chaqueta de organza de seda natural a tono.

Maria Julia. El vestido es de un tull con un diseño de bordado en hilo en diferentes tonos entre lavanda, petróleo y marfil, con una chaqueta de organza de seda natural a tono.

1583

13551531_501357373395936_1003216759_n

2234

dsc_0445


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

Feli es de esas novia desestructuradas que se acerco un día al showroom con la idea de hacer un vestido de novia que represente su espíritu libre.
El tiempo era record, ya que vino solo con dos meses de anticipación y en el medio yo tenia un viaje programado de 3 semanas. Pero es verdad que , ¨Cuando hay buena energía todo resulta bien¨. Presencie dos pruebas a distancia y otras dos pudiendo estar en definiciones.

El vestido surgió de un tull bordado importado de Asia, que enamoró a Feli. Así fue que nos adaptamos al genero que había. No era mucho!

realmente One of a kind

Resultado:

Un vestido con lineas simples de lindo genero. Un buen escote en la espalda y una novia con una energía que todo embellece.

Gracias Feli por confiar en mi, y por seguir viniendo a visitarnos al showroom, es un placer poder conocer gente como vos haciendo esto que tanto me gusta!

by MS

La iglesia: Nuestra Señora de la Merced

El salón: Deck39.

El fotorafo : Dos clavos!

Prueba con Feli.

Prueba con Feli.

 

 

casamiento-felicitashernan-deck-39_0455-1

casamiento-felicitashernan-deck-39_0478

 

casamiento-felicitashernan-deck-39_0520

casamiento-felicitashernan-deck-39_0560


LUCIA, BLANCO MINIMALISTA.

Lu, llego un dia al showroom con una idea bastante clara de lo que quería para su vestido. Dos cosas le importaban mucho: Que el vestido sea liso, es decir nada de encajes ni géneros trabajados, y en segundo lugar el vestido tenia que tener una especie de capa.

RESULTADO>

Así fue el punta pie de este vestido, que resulto con 3 capas, un vestido a la base en evasse, una sobre falda desmontable al bies, y una capa desmontable con arrastre y gran escote.

Cada prueba fue un desafío ya que todas las capas desmontables implicaban un gran esfuerzo de molderia e ingenio para mantener todo firme en su lugar. Lu es arquitecta y como tal, el dibujo de las lineas sobre su cuerpo no era un detalle menor.

Un vestido «cebolla» como lo llamamos en la intimidad, con mucha practicidad, que permitió a Lucia lucirse en la ceremonia religiosa con un vestido acorde a la iglesia y al mismo tiempo estar cómoda en el momento del baile.

Un amor ella y su mamá, a quienes vamos a recordar siempre con mucho amor!

byMS

0748

0586

0695

0641

0913

1518


UN VESTIDO BLANCO PARA COPENHAGUE

Pame, es Argentina y hace muchos años que vive afuera.
Conoció a su actual marido, dinamarqués, en Berlín!
Luego de saber que se iba a casar, incursionó a distancia en el diseño argentino. Su intención
 fue un Diseño Nacional como recuerdo de bodas.

Fue todo un desafío para mí, hacerme entender vía mail, pero la seguridad de Pamela hizo de nuestra confianza un valor para trabajar. Sabía bien qué tipo de vestido quería. Así fue como en Junio vino solo por un mes a Buenos Aires, y le dedicamos una modista del equipo exclusivamente para ella, para que se pueda llevar el vestido de sus sueños. Todo fue muy fluido, y desde su primer prueba ella ya estaba enamorada del vestido, lo cual nos hizo el desafío mucho más feliz!

Como resultado, agradezco a Pame, que viviendo en un lugar tan cosmopolita y con tantas opciones, me haya elegido y sobre todo confiado.

El Lugar?

Copenhague, primero se realizó una ceremonia en la playa y luego en una hermosa casa que también sirvió de hospedaje para todos los amigos de diferentes partes del mundo que los quisieron acompañar.

Hermoso desafío a tiempo récord con final muy feliz!

byMS

10

12

17 (2)